Subscreva a nossa Newsletter P: (+351) 289 316 394(chamada para a rede fixa nacional) E: info@vaprealestate.com
VAP - Real Estate | Algarve Properties

"No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión"

¡La preparación es la clave para conseguir una venta! Un error común al que hacen referencia muchos expertos es la tendencia constante a no preparar las propiedades antes de ponerlas en el mercado. La forma de presentarlas a los posibles compradores puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso total. Los compradores tienden a evaluar las casas por el esfuerzo que les supone entrar a vivir en ellas. Cuanto menos tengan que gastar para vivir en la propiedad, más estarán dispuestos a pagar por ella. A veces basta con hacer unas pequeñas reformas para que la propiedad resulte más atractiva. De hecho, es aconsejable no excederse con este tipo de obras, ya que podría hacer dudar a los posibles compradores de que existen problemas "camuflados" que podrían requerir un gasto en el futuro. Trate su propiedad como un producto y céntrese en su imagen. Utilice fotografías o vídeos de la casa, destacando siempre las mejores zonas y vistas. Nuestro equipo de marketing estará encantado de intervenir en este proceso y ayudarle a destacar las mejores características de su propiedad.

Un exterior bien cuidado invita a los posibles compradores a visitar el interior. Empiece por cuidar las plantas, podar los arbustos y limpiar los jardines y alrededores. Si el tejado tiene tejas dañadas, hay que cambiarlas. El balcón y el garaje deben estar organizados y limpios. Limpia las ventanas, el buzón, los canalones y asegúrate de que las puertas también estén limpias. Por último, quita los toldos y fija las contraventanas para protegerlas del viento. Todos estos pequeños detalles contribuirán a realzar su propiedad.

Dentro de la propiedad hay varias cosas que puede hacer para mejorar la decoración de su casa sin gastarse una fortuna. Dos zonas que interesarán especialmente a los posibles compradores son el cuarto de baño y la cocina, ya que cualquier desperfecto o reparación necesaria en estas partes de la casa puede suponer un coste elevado. Empiece por asegurarse de que ambas zonas están limpias y en buen estado. Si hay indicios de fugas, problemas de fontanería o de suelo en la cocina o el baño, llame a un profesional y haga que los arreglen antes de que el posible comprador visite su vivienda.

Organice y retire todos los objetos innecesarios de otras zonas de su vivienda. Considere, si es posible, alquilar un trastero o retirar los muebles sobrantes de las habitaciones más espaciosas. El objetivo es dar sensación de amplitud. Organice los armarios para demostrar la cantidad de espacio de almacenamiento que ofrece la casa. Su casa debe tener el mejor aspecto cada vez que alguien la visite para resaltar las cualidades de su propiedad.

Toda la casa debe estar bien iluminada y ventilada. Para ello, mantenga las luces encendidas y las cortinas y ventanas abiertas. Esto también ayudará a aprovechar al máximo la luz natural. Si las paredes necesitan mantenimiento, considere la posibilidad de pintarlas y elija colores claros y neutros. En el exterior, opte por el blanco, el beige o el amarillo claro, y en el interior, por el blanco, el blanco sucio o los colores pastel.


Encontramo-nos totalmente disponíveis para o ajudar a vender o seu imóvel em Portugal.
Se necessitar de mais informações, não hesite em contatar-nos.
Venda o seu Imóvel! Venda com a VAP Real Estate.





Ainda não conseguiu encontrar o que procura?

Vamos procurar e encontrar o imóvel dos seus sonhos aqui no Algarve!
Preencha o formulário que nas próximas 24 horas dar-lhe-emos várias opções.